Get Up to 40% OFF New-Season StylesMenWomen * Limited time only.

Términos y Condiciones

– UTILIZACIÓN

WePadel ofrece recursos en línea (en adelante, “los Servicios”), todos ellos sujetos a estas Condiciones de Uso (“Condiciones”). La utilización del sitio, significa que el Usuario queda obligado al cumplimiento de estas Condiciones. Al utilizar ciertos servicios de WePadel en especial, el Usuario se obliga a seguir los lineamientos publicados aplicables a todos los servicios y el sitio se reserva el derecho de modificar dichos lineamientos en forma oportuna.

– CONTENIDO DEL SITIO

Usted entiende que WePadel no controla, y no es responsable de todos los avisos, mensajes, comentarios, archivos, las imágenes, las fotografías, los videos, sonidos y todo otro material (“Contenido”) anunciado o bien transmitido a través del Servicio u obtenido a partir de este, y que al utilizar el sitio usted puede estar expuesto a Contenido ofensivo, indecente, impreciso, tramposo o bien objetable por algún otro motivo. Sumado a ello, el sitio WePadel y el Contenido que se encuentra disponible a través del sitio puede contener enlaces a otros sitios, sitios que no guardan relación alguna con WePadel .

– CANCELACIÓN

El usuario reconoce que WePadel puede poner límites respecto al uso del Servicio, con inclusión, entre otras cosas, de la cantidad máxima de días que el Contenido será retenido por el Servicio, la cantidad y el tamaño máximo de los anuncias, los mensajes de email, o de todo otro Contenido que se puede transmitir o almacenar a través del Servicio, y la frecuencia con la cual el Usuario puede acceder al Servicio. El Usuario conviene en que WePadel no es responsable de la eliminación o el fracaso en el almacenamiento de aquel Contenido que se conserva o que se transmite a través del Servicio. El Usuario entiende que WePadel se reserva el derecho para, en todo momento, modificar o interrumpir el Servicio (o una parte de este) con o sin notificación, y que WePadel no será responsable ante el Usuario ni ante un tercero por la modificación, la suspensión o la interrupción del Servicio.

– LÍMITES A LA RESPONSABILIDAD

EN NINGÚN CASO WePadel SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS Y PERJUICIOS DIRECTOS, INDIRECTOS, IMPREVISTOS, MEDIATOS O PUNITORIOS, QUE RESULTEN DE ALGÚN ASPECTO DEL USO QUE EL USUARIO HAGA DEL SITIO O EL SERVICIO DE WePadel , YA SEA QUE LOS DAÑOS Y PERJUICIOS SURJAN A PARTIR DEL USO O EL MAL USO DEL SITIO, ANTE LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR EL SITIO, O LA INTERRUPCIÓN, SUSPENSIÓN, MODIFICACIÓN, ALTERACIÓN O CANCELACIÓN DEL SITIO

– CAPACIDAD

Usted afirma que o es mayor de 18 años, o un menor que posee permiso legal de sus padres y/o tutor y que esta completamente habilitado y competente para entrar en estos términos, condiciones, obligaciones, y garantías establecidas en estos Términos, y para respetar y cumplir con estos Términos…

Wepadel

GRATIS
VER