Get Up to 40% OFF New-Season StylesMenWomen * Limited time only.

Pagos Protegidos

¿Qué método de pago tenemos disponibles? ¿Porqué son Seguros?

Tenemos Varios  métodos de pago disponibles para realizar un pedido:

Tarjeta de Crédito: seleccionando el pago con tarjeta, justo antes de finalizar un pedido será enviado a una pasarela de pago seguro HTTPS La Caixa donde se le serán requeridos los datos necesarios para finalizar el pago con una tarjeta de crédito o débito. En caso de que todo vaya bien el banco le volverá a llevar a nuestra web donde se le notificará que el pedido se ha terminado correctamente.

Transferencia Bancaria: al realizar la compra con este método de pago usted al final del proceso de compra será informado del número de cuenta y los datos para realizar un ingreso o transferencia a nuestro favor indicando en el concepto del mismo el número de su pedido.

Paypal: en caso de querer paga su pedido con este método, en cuanto se confirme el pedido será redirigido a Paypal para que pueda realizar el pago a través de uno de los métodos más seguro del mercado. (Este método tiene un comisión de un 3%)

Una vez que finalice su pedido correctamente, independientemente del método de pago que elija se le enviará la información de este al correo que haya indicado cuando se registró en nuestra web. Pero si no recibe inmediatamente este email después de hacer el pedido, revise en la carpeta SPAM de su cuenta de correo, de no ser así póngase en contacto con nosotros vía email, teléfono o chat.

Wepadel

GRATIS
VER